Hoy quiero enseñar esta fotografía
que hice esta semana en el aeropuerto de London Gatwick de vuelta a Málaga.
El mensaje aparecía en las
pantallas del aeropuerto cada cierto tiempo junto con otra información relativa
a lo viajes, la facturación o la seguridad en la terminal.
Y… ¿a qué viene esta fotografía y
mi comentario?
Pues para hacer ver que en pocas
ocasiones, al menos yo, he visto que las empresas publiciten sus cuentas en
redes sociales para pedir directamente la opinión de los clientes.
Estamos más que acostumbrados a que
las marcas anuncien su presencia en medios sociales para dar a conocer sus
novedades, ofertas e información en general. Pero pocas veces se hace
referencia al cliente directamente.
Por ello, un 10 para el aeropuerto de
Gatwick. Incluso en su perfil de
Twitter incluye “Feel free to ask a question and share your views”. Personalmente,
tomo nota.
¿Alguna cuenta que clame
directamente la opinión de los usuarios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario