jueves, 17 de diciembre de 2009

Estrellas!!!!


Viendo esta mañana un post en Fashionísima sobre este vestido de estrellas que sacó Alexa Chung en su programa, he decidido que no puedo perder más tiempo sin hablar de la ropa con estrellas.

Debo reconocer que soy una 'tonta' de las estrellas. Me encanta todo aquello que lleve estrellas desde hace unos cuantos años: vestidos, camisetas, pañuelos, zapatillas, bisutería... Y es que no lo puedo evitar. Da igual que estén más o menos de moda... me vuelvo loca cuando veo algo con estrellas. Muchas veces me tengo que obligar a no comprar nada más que lleve estrellas.
Aquí tenéis algunas imágenes sobre prendas con estrellas.

Vestido de Asos. Obviamente lo compré en cuanto lo ví. Ahora está en rebajas (clearance)

Otro vestido de Asos. También de rebajas.

De Chanel e YSL.


Y esta soy yo con la mejor prenda con estrellas que tengo. Un vestido de Jota + Ge que, entre otras, ha llevado Anne Igartiburu.



¿Pondrá de nuevo Alexa Chung a las estrellas en lo más alto en cuanto a tendencias?

1 comentario:

  1. Los adoro, en su día había uno clavadito al de Chanel pero de Asos y no lo compré por no fiarme de las compras online... qué rabia! A ver si en ZARA queda alguno del drapeado...

    ResponderEliminar