domingo, 27 de diciembre de 2009

Wayfarer

No podía dejar de escribir un blog sobre ellas, las que llevaba mi padre cuando era joven, las que siempre ha llevado una compañera de clase cuando no estaban de moda, pero que ahora son 'de lo más' debido a la influencia de las celebrities. Sí, son las Ray Ban Wayfarer, ¡y ya son mías! Gracias Papá Noel.

Llevaba meses pidiendo a mi padre que las buscase allá donde las tuviese guardadas. Pero nada, tras larga espera, un Papá Noel especial me las ha traido, y de la colección nueva denominada 'Rare prints', que incluye estampados de flores, mapas de las líneas del metro de Manhattan o logos de Ray Ban.

Si mi economía diese para comprar un par de Ray ban Wayfarer sin duda tendría unas rojas, ¡están chulísimas y me encantan! Pero como debo ponérmelas más a menudo, pues qué mejor que negras.
Estas son las mías:


Y estas otras algunas de la colección 'Rare prints':




¿A que están chulísimas? Bueno, y ahora unos cuantos famosos con ellas. Por supuesto, mi vampiro favorito Robert Pattinson también tiene unas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario