jueves, 4 de marzo de 2010

¿Un post-it? No, gracias

¿Cuántas veces dejáis post-it en la nevera o repartidos por toda la casa para recordar algo o hacer saber a alguien alguna cosa?
Pues he encontrado un sustituto por la Red que me ha encantado. Además, con eso de ser fans de las tecnologías pues como que me ha emocionado y todo al verlo.
Se trata de un video-notas, una pequeña pantalla con una cámara que se pega como un imán al frigorífico y con la que puedes grabar mensajes para que otra persona los vea. Su objetivo es servir como de post-it ya que no deja grabar más de 30 segundos y un sólo mensaje para que, en cuanto se lea, se borre y se pueda volver a grabar.

A mí me ha parecido genial aunque no sé la calidad de la imagen cómo será. Además, viendo este video de YouTube creo que es muy pequeño, ¿no? ¡Aun así, me parece una buena idea!

2 comentarios:

  1. Si quieres, se te compra!!!!!!!!!!Es verdad, es un poco chico... tendrá un avisador que te indique si tienes o no mensajes nuevos???

    ResponderEliminar
  2. Sí tiene, un piloto que se pone verde cuando tienes un mensaje sin leer. ¿A qué es original?

    ResponderEliminar