jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi vuelta al cole


Siempre me he aburrido en verano. Para mí, un par de meses de vacaciones estaban bien, pero tres eran demasiados. Siempre me gustaba volver al colegio o al instituto. Incluso a la facultad. Me encantaba comprar libretas, folios, bolígrafos… siempre me ha gustado estrenar material escolar en septiembre.

Y después de unos cuantos años ya trabajando como becaria y sin ni siquiera una semana libre, este año he vuelto a tener todas las vacaciones para mí. Las cosas del desempleo.

Por eso, estoy deseando y celebro las vueltas a la rutina. Deseo empezar la semana que viene el posgrado en Community Manager del que tantas ganas tengo y que afronto con ilusión.

También deseo que alguien me dé la oportunidad de mostrar mi trabajo (y no sólo con un contrato de becaria) y mi valía. Y, fundamentalmente, mis ganas de trabajar y desarrollarme como persona.

De nuevo, este septiembre tiene sabor a “vuelta al cole” para mí. Espero que también signifique mi “vuelta al trabajo”. Mis nuevos folios me servirían también para trabajar y no sólo para estudiar.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Te leí por Twitter que era el Posgrado de la OBS, el que hace junto a la UB.

    Estuve a punto de inscribirme para este año, pero al final preferí dejarlo para el siguente curso.

    En principio parece que tiene buena pinta. Ya contarás qué tal te va y si merece la pena hacerlo.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar