miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las ilustraciones de Lali, Magali Membré


Creo que es la primera vez que voy a hablar de diseño o, al menos, voy a presentaros unos cuantos.

Mi amor por estas ilustraciones se remontan a hace tres años cuando estuve de Erasmus en Grenoble, Francia, durante todo el curso. En la ciudad había una tienda que me encantaba visitar. Sólo vendían postales, miles de ellas, de todos los modelos, tamaños, precios y gustos.

Entre tanta postal siempre me llamaron la atención estas, cubiertas de muñequitos o dibujos que presentaban una adivinanza. La solución se encontraba en el reverso de la postal a modo de cuadrado que había que rascar.



Hoy he vuelto a echarle un vistazo y he investigado más sobre su autora, la ilustradora francesa Magali Membré (Lali) y me sigue encantando su trabajo. Su web tampoco tiene desperdicio.

¿Qué os parece esta postal que he encontrado en la web y ahora que la Navidad se acerca?

¿Qué os parecen?, ¿conocíais a Lali?, ¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario