viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi abuelo y la tecnología

Siempre me ha llamado la atención todas aquellas personas mayores que se interesan por las nuevas tecnologías e Internet.

Siempre pongo de ejemplo a mi abuelo, lo llamo “el abuelo tecnológico”. Y es porque cada vez que lo veo me pregunta interesándose por algo nuevo que ha visto, le ha llamado la atención y se plantea adquirir. Si por él fuera, tendría toda la alta tecnología del mundo.

Comenzó comprándose unos cascos inalámbricos para escuchar música por la casa, luego pasó al DVD regrabable (todo un gran invento para él), a la cámara de fotos digital y la tele de pantalla de plasma (ya lleva dos).

Se ha apuntado a un curso de Internet y está deseando que le pasemos algún ordenador viejo. Como siga así, ya mismo lo veo escribiendo un blog. Por ahora, el otro día aprendió ya a pasar cosas a la tarjeta de memoria, poner esta en la tele y ver vídeos y fotos sin tener que gastar DVDs. Dice que se va a comprar un disco duro…

Bueno, y todo este rollo viene porque he descubierto este vídeo gracias al grupo de Community Managers en Facebook que hemos creado todos los compañeros del Posgrado de Community Manager.

¡Me encanta! Y tiene todo la pinta de que se va a convertir en viral… al menos entre todos aquellos que nos dedicamos a este mundillo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por incluir este material en tu Blog. La agencia Responsable de este video se llama Bowl y es de Santiago de Chile. En menos de 12 horas el video tuvo menos de 12 mil visitas, lo que lo convierte en el viral más exitoso de Chile.

    ResponderEliminar