domingo, 29 de enero de 2012

Pinspire vs Pinterest, ¿quién copia?

¿Quién copia a quien?

Pinterest


Pinspire


Por lo que he leído es Pinspire el que, no sólo se ha "inspirado" en Pinterest, sino que lo ha calcado completamente. Pero, sin embargo, ya empiezo a ver más publicidad y contenido sobre Pinspire en Internet (aunque sea previo pago a bloggers con influencia, sobre todo, relacionadas con la moda).

¿Qué hago? ¿Cierro mi cuenta en Pinterest y me paso a Pinspire?

4 comentarios:

  1. PINTEREST fue primero y es el genuino!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira,a mi me molestó entrar en Pinspire y ver que era una copia absoluta de Pinterest.Podrían por lo menos haberse currado un diseño o funcionalidades distintas. Por otro lado,en Pinterest casi todo es en "english" lo que me va bien para practicar,aunque es más fácil si ya está en castellano.De todas formas,me han atendido tan bién en Pinterest cuando les pregunté si podía hacer los comentarios en castellano, que yo por mi parte me voy a quedar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy te digo que sigas con Pinterest... Mañana ya veremos. El unico motivo por es cual podrias plantearte el cambio seria por el idioma.
    Saludos,
    Raul Herrera

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me gusta mas pinspire, yo descubrí pinspire primero y si me pareció rarísimo la similitud entre las dos cuando descubrí el otro!

    ResponderEliminar