domingo, 13 de junio de 2010

Alejandro Sanz, un concierto mágico

Esperar hasta el último concierto de su gira española tenía que tener alguna recompensa. Y vaya si la tuvo.

Alejandro Sanz volvió por completo a sus orígenes y conquistó más si cabe a sus fans incondicionales que, como yo, hemos acudido a cada uno de sus conciertos desde hace ya bastantes años.

Dio todo de sí durante algo más de dos horas. Repasó las mejores canciones de su actual disco ‘Paraíso Express’ y, también, sus temas más clásicos que le dieron la fama y que todo el mundo conoce junto con otros que en pocas ocasiones ha cantado en concierto.

Y, personalmente, fue impagable el contar con la presencia en el escenario de Antonio Orozco, otro de mis cantantes favoritos. Los dos cantaron a dúo ‘Cuando nadie me ve’.  Ya me olía algo yo cuando el catalán le escribía en Twitter a Sanz durante toda la semana y comentaba que estaba por Marbella. De hecho, cuando Alejandro dijo que había sorpresa con un cantante, ya adiviné quien iba a estar sobre el escenario.

Mención también para la puesta en escena con esas pantallas móviles que recreaban escenarios en 3D y que cambiaban con cada tema. Los fondos parecían tener vida propia con imágenes que mostraban una lluvia de estrellas entre otros temas. Sin duda, LG no defraudó tampoco con su patrocinio.

Fue un concierto, sin duda, inmejorable, mágico y especial. De esos que emocionan y reviven sentimientos maravillosos. Vuelve pronto, Alejandro.

1 comentario:

  1. ¡Ohhhhh! ¡Genial Marta! Desde luego, has descrito muy bien lo que se siente en los conciertos de este artistazo. Yo acudí al de Granada, hace menos de un mes, pero las sensaciones que trasmitió Alejandro fueron las mismas que tú describes.
    Insuperables los momentos cantando al piano y majestuoso todo el montaje de luces y sonido que trae esta estrella, que tras un tiempo algo perdido, vuelve a brillar con toda la luz que las que le seguimos desde sus inicios sabemos que desprende al cantar.

    Yo me perdí lo de Antonio Orozco, tuvo que ser increíble también, pero mi economía no me da para dos conciertos en menos de un mes =)

    Muchos besitoss!
    Espero que te vaya genial,

    Aurora! =)

    ResponderEliminar