martes, 3 de agosto de 2010

Mi tweet número 1.000


Acabo de escribir mi tweet 1.000.

Hace unos meses esta frase me hubiese sonado a chino. ¿Qué es un tweet?, ¿qué es Twitter?, ¿qué es un follow friday? ¿y eso del hashtag?

Sin embargo, ahora me puedo considerar adicta a Twitter y soy yo la que doy las respuestas a otros que acaban de descubrir este mundo.

Y lo recomiendo. Es algo más que una red social. Es un medio de comunicación donde personas desconocidas escriben sobre lo que te interesa y lo que les interesa también a ellos, donde personas desconocidas te enseñan cosas que no sabías. Aunque encuentras de vez en cuando a alguien que conoces personalmente, la magia de Twitter no está en ello.

Para mí Twitter es una herramienta de aprendizaje sobre la comunicación, sobre el community mangement, sobre todo al fin y al cabo.

Aquí no importan los álbumes de fotos (ni siquiera existen, al menos por ahora) ni tampoco los juegos online. Para mí, lo que importan son los conocimientos. Y por eso, es mi medio social favorito.
Larga vida, Twitter!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario