jueves, 7 de octubre de 2010

Bimba y Lola y su presencia en las redes sociales

Creo que podríamos decir que la marca Bimba y Lola gestiona más que regular su imagen en las redes sociales.

Si hasta finales de agosto la marca actualizaba con frecuencia su página de Facebook y recibía decenas de comentarios positivos con halagos sobre sus zapatos y bolsos, puede que ser que ahora no sea todo color rosa.


Desde que lanzó su tienda online el día 1 de septiembre y la gran afluencia de público colapsase sus servidores (eso dice la empresa), Bimba y Lola no ha dado explicaciones del porqué, más de un mes después, la tienda online está más offline que nunca.


 Y es que podemos encontrar en su perfil de Facebook a decenas de chicas que preguntan cuando se abrirá la tienda de nuevo sin obtener ninguna respuesta. Ni en el muro ni en el foro que han creado para ello.


¿Por qué no responde la empresa?, ¿no sabe qué decir?, ¿su CM se encarga de publicar sólo novedades de la marca (hoy su nueva colección de botas de agua) sin atender a las usuarias?, ¿el CM no conoce respuesta?

Aunque se suele saber, no está mal recordar que cuando una empresa decide estar presente online y en las redes sociales, debe hacerlo activamente y con todas las consecuencias. Debe interactuar con el usuario y tener siempre en cuenta sus opiniones y preguntas. La respuesta es un gesto que los clientes agradecen.

¿Qué pensáis sobre ello?

Las capturas son de hace un rato. Podemos ver perfectamente las opiniones de las usuarias hoy mismo y también lo que Bimba y Lola anunció en su día.

2 comentarios:

  1. ¿Has entrado al twitter de rtve? ¡Es un tema! Sin actualización desde... ¡vete a saber!

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  2. Pues no he entrado. Le echaré un vistazo a ver... gracias

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