jueves, 15 de abril de 2010

Disney y los parecidos en sus películas

Hemos oído cientos de veces historias, rumores o teorías acerca de Walt Disney y toda su producción cinematográfica. Quizás conozcáis este video, pero lo descubrí hace unos días y es, por lo menos, curioso.



Se trata de las similitudes entre las imágenes de diferentes películas como 'El libro de la selva' o 'Blancanieves y los siete enanitos'.

He leído sobre las historias que envuelven al mundo Disney, pero jamás me había dado cuenta de este aspecto.Simplemente podría deberse a la falta de presupuesto y la dificultad para sacar adelante numerosas películas hace más de dos décadas,¿no? ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Guau!! Qué cosas!! Nunca me hubiera fijado yo en estas cosas... ¿Falta de presupuesto? Tal vez... Pero no creo que sea la única razón... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!!!!!!!!!!!! si hubiesen sido menos escenas podría pensarse que son guiños a sus otras películas... pero en este caso, me da que pensar...

    ResponderEliminar