viernes, 16 de abril de 2010

Renegar de los orígenes

Nunca hay que renegar de los orígenes ni olvidar de dónde vienes y dónde quedan todavía familiares y amigos. Es verdad que no podría desarrollarme profesionalmente en mi querido pueblo de Puente Genil (o al menos aspirar a crecer dentro de la profesión) y por eso siempre me gusta vivir fuera de él. Pero Puente Genil es mi pueblo, mi querido pueblo...

Es algo que siempre pienso y que recuerdo al ver este video hecho por el periodista deportivo Manolo Lama. El tío se lo ha currado para que muchos deportistas aporten su granito de arena. Porque supongo que mi compañero de profesión y casi paisano debe pensar lo mismo que yo.



Prometo que, si alguna vez llego al nivel de Lama o algo parecido, haré todo lo posible por llevar por bandera a Puente Genil. Y si promocionamos su Semana Santa, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario