miércoles, 21 de abril de 2010

Festival de Málaga de Cine Español

Hemos llegado al ecuador del 13 Festival de Málaga de Cine Español, que comenzó el sábado con un día pasado por agua y una alfombra roja bajo carpas (aunque a esa hora no llovió).

Por ahora, la película más sonada ha sido 'Que se mueran los feos'. Sinceramente, no creo que sea por su calidad, sino por la gran maquinaria de publicidad puesta en marcha. No la he visto, pero me da a mí que sólo es la típica película con la que echas unas risas y ya. Si acaso recibirá el Premio del Público.

Sin embargo, estoy leyendo las críticas que se van haciendo de las demás películas (un año más no me he acreditado para el festival) y 'Bon Appetit' se está llevando buenos comentarios. Por lo visto tampoco está mal 'El idioma imposible', filme que voy esta tarde a ver... ya os contaré mañana.



Otra de las novedades de este festival es el concurso de escaparates dedicados al cine... la verdad es que hay algunos chulísimos. Os dejo una imagen de la tienda Cállate la boca, que no es de los mejores escaparates pero la imagen es graciosa.


¿Alguien que se haya pasado por el festival y dé sus impresiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario