viernes, 26 de febrero de 2010

Contra la doble moral de Telecinco

Ayer estuve en la inauguración de 'Contrapublicidad', una exposición de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga.

Expusieron trabajos publicitarios dedicados a dar un giro a las actuales campañas publicitaria de gran envergadura, poniéndolas a juicio y con gran crítica.

Me llamaron muchísimo la atención varias campañas, aunque aquí os muestro una especial. Se trata de la que critica a la campaña '12 meses 12 causas' de Telecinco. Denominada 'Contra la doble moral de Telecinco', alumnas de la Publicidad repasan cada mes del calendario con los 12 mayores pagos de la cadena a personas de la 'prensa rosa'. Sin duda, hace reflexionar como otras muchas campañas que hicieron.




La idea es buenísima ya que, al igual que la campaña real, cada mes se dedica a una causa, relacionada en este caso directamente con cada famoso.

La exposición la podéis ver hasta el viernes 12 de marzo en la Galería Central de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la exposición, y me gustaría ir,el horario, ¿es sólo por la mañana? No dejes de escribir, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La exposición es en horario de facultad, por lo que está abierta de 8,30 a 21,00 horas.
    Gracias por tu comentario. Te espero por aquí.

    ResponderEliminar