jueves, 4 de febrero de 2010

Regalos para San Valentín

Quienes me conocen saben perfectamente que no me gusta nada el día de San Valentín porque considero que las cosas deben demostrarse a diario, además de saber que es una 'excusa comercial'.
Aun así, echando un vistazo a una web de venta online y que visito de vez en cuando, (www.curiosite.es), no he podido resistirme a escribir sobre los regalos que ya venden para el día de los enamorados. Y es que hay cosas para todos los gustos.

Un muñeco móvil con forma de Cupido o un conjunto de 'óvulo y espermatozoide' de peluches. Sin duda, te hacen reír, pero no sé yo si los regalaría o me gustaría que me los regalasen.




Pero luego están estos otros regalos que, también originales, podría comprar sin dudarlo: un taco de post-it gigante en forma de corazón, una cortina donde colocar fotografías o las palabras-imanes para formar mensajes en el frigorífico.
Yo me quedo con poder poner mensajes en el frigorífico o con la cortina para fotografías, que puede dar un toque original y diferente a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario