jueves, 11 de febrero de 2010

¿Periodismo con originalidad?

Acabo de ver una noticia sobre Alejandro Sanz en el programa diario de corazón de TVE y no he podido esperar a escribir este post.


¿Por qué muchas veces los periodistas caemos en lo mismo de siempre?, ¿es que no hay originalidad?
Mis preguntas se deben a que, como sabéis, Alejandro Sanz sacó en otoño su nuevo disco 'Paraíso Express' y, desde entonces, en las primeras entrevistas siempre le preguntaban: "Qué es el paraíso?, ¿Cuál es tu paraíso? o ¿Cómo sería tu paraíso perfecto?"...
Vale.... al principio puede ser muy recurrente preguntar estas cosas... De hecho, la promoción del disco comenzó cuando los fans podían mandar a la web de Alejandro Sanz vídeos explicando qué era el paraíso para ellos.
Pero estamos a mediados de febrero y la respuesta de Sanz de que su paraíso está en la música, en la familia... ya la hemos escuchado lo suficiente como para que ahora las nuevas noticias sobre Alejandro Sanz (que comenzará su gira española el 1 de mayo) también incluyan estas preguntas...

¿Tanto cuesta pensar un poquito en otras preguntas?
El vídeo que os pongo a continuación no se podría considerar exactamente como una entrevista pero, sin duda, original es. Y la risa seguro que te da.



Es que no puedo evitar reírme con la gente de Sé lo que hicisteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario