sábado, 27 de febrero de 2010

Emilio Aragón

Telecinco cumple este miércoles día 2 el 20 aniversario del comienzo de sus emisiones. Para ello, repasó el otro día sus 20 mejores emisiones y, como no, en el puesto número 1 del ranking estaba el capítulo final de la serie 'Médico de familia' en diciembre de 1997 (60% de share y 10.847.00 personas).

No sé qué es pero desde que tengo uso de razón (mucho antes de saber que quería dedicarme al mundo del periodismo) Emilio Aragón ha sido un ídolo para mí. No lo puedo evitar. No lo he visto nunca en persona ni sabría que decirle pero yo a Emilio Aragón lo tengo que conocer. ¿Podría trabajar en La Sexta y cruzármelo por los pasillos no?

Obviamente, mi serie favorita siempre fue 'Medico de familia', aunque ahora ya tiene un serio competidor... Perdidos... (ya sé que no hay punto de comparación)

Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma...

Ha mejorado ¿no?

Soy muy 'friki' con todo esto que acabo de contar, ¿verdad?
¿Y vosotros, tenéis algún ídolo que confesar?

1 comentario:

  1. toma un regalo

    http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/1977756/03/10/El-debut-de-Emilio-Aragon-como-cineasta-es-un-homenaje-a-los-comicos.html

    ResponderEliminar