lunes, 2 de noviembre de 2009

Bienvenida

Lo llevaba pensando bastante tiempo ya, pero una conversación con unos amigos este fin de semana me ha hecho animarme a crear por fin el blog.

Una de las cosas por las que más he tardado era porque quería centrar el blog en algún tema, obviamente, de mi interés y conocimiento. Finalmente no lo he conseguido, así que empezaré publicando información y comentarios sobre lo que más me gusta: Internet, nuevos medios, periodismo y moda. ¿Para qué obviar alguno de mis gustos si puedo englobarlos a todos en este espacio de comunicación?

A través de 'En la red' espero estar en contacto con todos aquellos a los que os gustan las mismas cosas que a mí, con la esperanza de seguir ampliando conocimientos con vuestras aportaciones.

Bienvenidos. Marta.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues ya que esto va sobre moda y nuevos medios, me ha surgido un comentario. ¿Por qué se vuelven a llevar las botas de cowboy? :)

    bien hallada, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, pues se llevan sin motivo alguno aparentemente. Quizás porque algún gran diseñador lo sacó en la pasarela y a partir de ahí, se convierte en tendencia. Lo mismo está ocurriendo esta temporada con las botas militares al estilo de Dr Marteens... Ahora la decisión es tuya: caer y comprarte unas botas de cowboy, o no.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el bog!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocío! Ahora solo tienes que seguirlo con cierta frecuencia y aportar tus ideas y conocimiento con tus comentarios!

    ResponderEliminar