domingo, 15 de noviembre de 2009

Fan de los 80

El viernes estuve dando una vuelta por HM y, definitivamente, ¡me encanta la moda de los años 80!

Había visto en varias ocasiones ropa de la colección O/W de la tienda, pero hoy más que nunca me he enamorado de la mitad de prendas de la tienda. Definitivamente tendré que volver a  adquirir algo ya que hoy, por falta de tiempo, me he quedado sin unas cuentas cosas (ojalá siga cuando vuelva).

1.       La mini de cuero negra… tiene muchas posibilidades.

2.        Las colores fuertes en medias, vestidos, camisetas…: fucsia, morado, verde… Quiero todas las medias chillonas. Sé que es algo arriesgado, pero que yo recuerde, desde pequeña me han encantado las medias de colores, por lo que no supone un problema para mí.

3.        Los vestidos con volumen desde la cintura… nunca me han gustado las cosas pegadas en la   barriga, así que ahora tengo que aprovechar.

4.        Los jerseys anchos y desaliñados… sé que pueden resultar algo andrajosos pero no lo puedo evitar… me han encantado varios de ellos.

Además, parece que los años 80 están de moda no sólo en las prendas de mujer. ¿Qué me decís de las nuevas equipaciones para el Mundial de Sudáfrica 2010 de la Selección Española de Fútbol? Os pueden gustar o no, pero ochenteras son un rato, sin duda.

Y a vosotras, ¿os gusta la moda de los años 80?

PD: El reloj Casio del que os hablaba hace unos días va que ni pintado con toda esta ropa… sigo necesitándolo… No pude echar fotos, así que si encuentro algunas de la ropa que me gustó, os las pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario