viernes, 29 de enero de 2010

Bajo la lluvia

Sé que se debe a que las he visto ya en una decena de blogs y en los pies de otra decena de celebrities. No lo puedo evitar. Pero es que quiero unas botas de agua. Y no unas simples botas de agua, sino unas Hunter.

Es cierto que siempre he querido unas y ya, cuando estuve durante un año en Francia, debería habérmelas comprado allí porque más de una vez las necesité de verdad. Pero no, es ahora (cuando llueve menos y tengo menos ocasión a pesar del invierno tan lluvioso) cuando me gustaría tenerlas. ¿Por qué?... odio las influencias....

Me encanta las de colores y estampados.


Aunque las más usadas son las de colores oscuros.



Pero sé que jamás me las compraré. No porque sean caras (que son asequibles) sino porque siempre preferiré comprarme otras cosas antes que unas botas de agua, que al fin y al cabo, simples botas de agua que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario