jueves, 21 de enero de 2010

¿Inspiración nupcial?

Desde hace unas dos semanas hemos visto en numerosos blogs la colección primaveral de HM denominada 'The garden collection', a la que pertenece este vestido. Y desde hace dos semanas he pensado que me recordaba a algo pero nunca he sabido a qué. Hasta ayer.
                                              
Y a lo que me recordaba era a un vestido de novia de Rosa Clará 2010, el modelo Rocío, que lució Fiona Ferrer en su boda.

                                       

        
¿Os pasa también o sólo soy yo la que cree que se parecen las faldas de los dos vestidos?, ¿Inspiración o pura casualidad? De todas formas, creo que me pondría el vestido de HM, pero no el de novia.

1 comentario:

  1. como dos gotas de agua! les cambias el color y el largo y... vualá!

    ResponderEliminar