jueves, 14 de enero de 2010

Kimmidoll

Las descubrí hace un tiempo en una tienda de Barcelona y, desde entonces, estoy enamorada. Me gustan todas, de todos los colores, de todos los tamaños. Las volví a ver el Florencia pero siempre, por cuestión de espacio y de equipaje, me quedé sin ellas. Ahora no las encuentro.
Hay muchos modelos y cada una tiene un nombre con su significado.



                                            


Las muñecas son lo más conocido de la marca Kimmidoll, pero también diseña libretas, agendas, bolsos y otros complementos. Le podéis echar un vistazo a todo aquí. Aunque a mí lo que me gustan son las muñecas.
¿Os gustan?, ¿tenéis una?, ¿las habéis visto en algún lugar de Andalucía?

6 comentarios:

  1. Me arrepiento más a cada paso que doy!!!!!!! Pon una Kimmi en tu vida... o varias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a Hasumi :_)

    Que pena que en Andalucía no las encuentre por ningún lado.

    A mi me la trajeron como decoración para el móvil en colgante de Barcelona pero no me dijeron nada más. Al principio no la iba ni a sacar de la caja porque me daba pena pero luego me animé y así empece a indagar sobre ellas y al ver los diferentes modelos me han encantado todos *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar! Yo por fin también tengo una, aunque espero poder comprarme pronto la de tamaño grande. Quedan muy bien como decoración.

    ResponderEliminar
  4. Lo podeis encontrar en http://www.facebook.com/pages/Kimmidoll-Espana/106700882718427

    ResponderEliminar
  5. yo tambien las vi en barcelona y tengo una que se llama kazuko es de armonia,y es super monaa

    ResponderEliminar
  6. En Madrid se pueden comprar muñecas Kimmidoll en El Tocador Vintage
    Calle Apodaca nº 8, entre Tribunal y Bilbao!!!

    ResponderEliminar