miércoles, 27 de enero de 2010

Quiero un iPad

No me ha defraudado. ¡Quiero un iPad ya! ¡Lo quiero en cuanto llegue a España!

Debo reconocer que invento, lo que se dice invento, es poco. Podría decir que se trata de un iPhone más grande pero sin teléfono, o un MacBook sin teclado... O una mezcla de todo el universo Apple al que se le añade las aplicaciones de ser un ibook.

Está claro que la gran novedad es que se podrán leer periódicos online (que no es lo mismo que ver la versión online) y libros digitales.



Obviamente no podían faltar las aplicaciones de Internet, 3G, iPod, iTunes, iPhoto, agenda, notas, videojuegos, vídeos...

Y el precio no está nada más. Desde 499 dólares (455 euros aproximadamente) la versión de 16 GB a 699 dólares (498 euros) la de 64 GB. Llegará a EEUU a partir de marzo, y espero que por aquí también pronto.

Yo voy a empezar a ahorrar porque, a pesar de tener algunos aparatos Apple, a este le veo muchas posibilidades, sobre todo, a la hora de viajar: ver películas y conectarse a Internet en el coche, buscar información y mapas, es más cómodo de transportar y ya no se tiene porqué llevar el ordenador hasta el hotel...

Y si queréis más información...



1 comentario:

  1. El otro día vi el vídeo y me quedé alucinada. Son unos genios. Yo también quiero uno.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar